lunes, 30 de septiembre de 2013

Sin Tabu -Hildemnaro



INTERCAMBIO

2 comentarios:

  1. Hola! hay un error en el link agradecería que los actualizaran, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Saludos tengo interez por este trabajo yo tengo otro que se titula Amaneci contigo Sin tabu con esto quiere decir que los dos trabajos en estan en uno solo pero tengo la caratula origianl del trbajo y este trabajo contiene 16 temas
    Hildemaro - Amaneci Contigo - Sin Tabu (1996)

    Temas del los LPs
    01 Hola
    02 Amaneci Contigo
    03 Cuando No Estas
    04 Quiero Vivir
    05 La Primera Vez
    06 Negra
    07 Desde El Fondo De Mi Corazon
    08 Esperate
    09 Agua Caliente
    10 Sin Tabu
    11 Apago La Luz
    12 Como Nadie
    13 Tu Cuerpo
    14 Necesito De Tu Amor
    15 Apaga La Tele
    16 Lucero

    ResponderEliminar